Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Borja Garcés: “Este gol me va a dar mucha confianza para la temporada”

El delantero melillense celebra el gol ante el Marino de Luanco
(Autor: AT. MADRID)

Borja Garcés marcó el tercer gol ante el Marino. Un gol muy importante para él, sobre todo porque certificaba el triunfo del equipo y volvía a anotar tras la lesión de rodilla sufrida la temporada pasada, según publica la página web del equipo rojiblanco. El melillense dijo que “veníamos de sufrir un ‘pinchazo’ la semana pasada en casa y teníamos que ganar este partido sí o sí porque se nos podía escapar el liderato. He logrado marcar un gol casi 9 meses después de la lesión, de sufrimiento y de tristeza pero ha salido todo y me va a dar mucha confianza para la temporada. A seguir trabajando y a por todas”.
Reconoció que la competencia es feroz, sobre todo en los puestos de ataque. Afirmó que “hay que trabajar mucho y cuando el míster lo vea necesario dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”.
El triunfo ante el Marino también fue importante porque el equipo afrontó el choque con muchas bajas. Borja Garcés apuntó que “faltaban Alex, Riquelme y Germán, que están con el primer equipo, además de los lesionados, pero tenemos una gran plantilla con muy buenos jugadores. Si alguien no puede jugar entra otro que lo hace igual o mejor que el que estaba”.
Nacho Fernández comentó en rueda de prensa que el primer objetivo del equipo, alcanzar los 45 puntos, estaba conseguido. El domingo espera el Peña Deportiva, en Baleares. Comentó que “nuestro primer objetivo era ese, la permanencia. Ya que hemos logrado los 45 puntos al inicio de la segunda vuelta ahora podemos soñar en grande pero trabajando como lo estamos haciendo toda la temporada. Sin trabajo no vamos a llegar a nada. Ahora, a pensar en el partido frente al Peña Deportiva, un rival muy difícil en su casa. Nosotros iremos a jugar como sabemos y a por la victoria”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€