Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Carri: “El domingo hay que ganar por lo legal o por lo criminal”

Carri, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

La Unión Deportiva Melilla entrenó ayer jueves en el Estadio Álvarez Claro, donde trabajó de cara al partido del próximo domingo contra el Celta de Vigo B. Antes de comenzar la sesión, Carri pasó por la sala de prensa, analizando cómo afrontará el duelo el equipo ante el filial celtiña El centrocampista comentó la situación actual del vestuario. “El equipo ya está mentalizado en el Celta B, con mucha hambre de cambiar esta situación”. El gaditano explicó cómo se encuentra el equipo. “Está con ganas y los entrenamientos son intensos”.
Además, el mediapunta señaló que la clave está para lograr el triunfo ante el Celta B estará “en acertar metiendo más goles que el rival”. Ahora mismo “estamos escasos de goles y los fallos nos están penalizando más de lo normal. Pero esto es fútbol y cada domingo tenemos una nueva oportunidad”.
Carri sabe que el Celta B es un rival directo al estar una posición por debajo de los azulinos y una victoria supondría una bocanada de aire. “El domingo hay que ganar por lo legal o por lo criminal. Es un rival directo y hay que ir a por todas”.
Respecto al partido, el jugador espera un encuentro igual de disputado que el el de la ida. “Es un buen filial, tiene buenos jugadores. Quizás allí, el resultado fue muy abultado, con el 4-2, pero a nosotros nos tiene que dar igual los rivales, centrarnos en nosotros y en ganar cuanto antes”.
Además, el jugador comentó las indicaciones que ha dado el técnico, Manolo Herrero, para afrontar el partido. “La idea es ser intenso, ir a por el partido, meter más goles que el rival e intentar no encajar”.
En cuanto a la afición, Carri cree que es normal que exija victorias y que esté un poco decepcionada. “Están en su pleno derecho. Yo solo pido que en estos momentos difíciles estemos todos a una. Tanto la afición, como el cuerpo técnico, la directiva y todo el equipo tenemos que estar unidos y sacar esto adelante”.
Por último, Carri destacó que el vestuario tiene plena confianza en mejorar la situación actual. “Es verdad que los resultados no están acompañando, pero la plantilla está convencida de que esto lo vamos a revertir”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€