Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Jesús Carrillo: “Vengo a dar lo mejor de mí a la U.D. Melilla”

El murciano firma por lo que resta de temporada, con opción a otra
(Autor: MD)

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, presentó ayer, en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, al que es el primer refuerzo azulino en este mercado de invierno que finalizará el próximo día 1 de febrero, Jesús Carrillo (Alcantarilla, 11 de mayo de 1999). Un mediapunta que se definió a sí mismo como un jugador “vertical y con gol”. Además, deseó que Manolo Herrero, mñister azulino, “me dé los minutos con los que no conté en mi anterior equipo”, el F.C. Cartagena El murciano se definió a sí mismo como un jugador “vertical y con gol” y que espera Manolo Herrero, entrenador del conjunto melillense le ofrezca los minutos necesarios con los que no contaba en el F.C. Cartagena, su anterior equipo.
El máximo dirigente azulino aseguró que con la llegada de Carrillo el equipo contará con un jugador que dé el último pase, “que sabe darse la vuelta y que hará mejor al resto de sus compañeros”. Mientras, la nueva incorporación azulina consideró que su mayor virtud “es el regate, una faceta que espero explotar durante de aquí al final de la temporada”.
El jugador, que sólo se ha ejercitado en una ocasión con sus nuevos compañeros, se encuentra a disposición de Herrero, si lo cree conveniente, para entrar en la convocatoria del partido del próximo domingo ante el Celta B, señalando que, aunque haya cambiado de grupo, “esto es la Segunda B y el objetivo es ganar a cualquier equipo”.
El murciano es consciente de la situación por la que atraviesa el conjunto azulino, muy cerca de los puestos de descenso, pero está convencido que “con trabajo se puede salir adelante”. Además, resaltó que debido a su juventud, es importante contar con el apoyo de los más veteranos de la plantilla, con los que “uno va aprendiendo temporada tras temporada”.
Por último, aseguró que viene a la U.D. Melilla “a dar lo mejor de mí mismo para tratar de dejar al equipo lo más arriba posible”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€