Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

In memoriam

In memoriam Teniente Antonio Cano Moreno

Teniente de Ingenieros/Transmisiones Antonio Cano Moreno, fallecido el pasado día 13 de Enero en la localidad de Blanca (Murcia), en donde nació el día 30 de diciembre de 1957. Ingresó en el Ejercito en 1978, en la BPAC III “Ortiz de Zarate” donde permaneció en filas hasta su ingreso en la 6ª promoción de la AGBS en el año 1979, de donde salió promovido al empleo de Sargento y destinado al RMING 6 de San Sebastián en el año 1982.
Su primer contacto con Melilla fue cuando llego destinado al RING 8 en el año 1986 donde permaneció destinado en los empleos de Sargento y Sargento 1º, siendo los dos últimos años del empleo de Sargento 1º agregado a prestar sus servicios a la Escuela de Conductores de la Plaza, hasta su ascenso al empleo de Brigada en 1996, quedando destinado en el BTXVIII de Melilla y pasando agregado a prestar sus servicios por unos años a la Unidad de Policía Militar del BCG de la COMGEMEL, volviendo a incorporarse nuevamente al BTXVIII. En el 2005 ascendió a Subteniente siguiendo en la misma Unidad hasta que en el 2007 es destinado a petición propia al RT22 de Melilla (CECOM DE COMGEMEL) Unidad en la que permanecería hasta su pase a la reserva el día 30/12/2016.

El Teniente Antonio Cano Moreno, al que el destino nos lo ha querido robar pronto, permanecerá siempre con nosotros haciendo honor a la canción “La muerte no es el final”, era una persona de gran humildad, afable, amable y servicial, de trato agradable pero firme, que supo ganarse el cariño, el aprecio y el respeto de sus Mandos, compañeros y subordinados, que le recordaran siempre con todo el cariño que se merece, como el excelente profesional que fue y por su extraordinaria grandeza como ser humano. Que Dios lo acoja en su Gloria y descanse en Paz.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€