Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE local no tiene conocimiento sobre un posible reparto de áreas con Podemos en Melilla

Gloria Rojas dice que mantiene una relación “cordial” con Gema Aguilar

El PSOE de Melilla dice no tener conocimiento por el momento sobre un posible reparto de áreas y organismos con Podemos en la ciudad tras la formación de un gobierno de coalición entre las dos formaciones políticas en España, y se encuentra a la espera de recibir órdenes de Moncloa al respecto. A preguntas de los periodistas, la secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, afirmó que, aunque tiene “contacto frecuente” y “constante” con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ni a ella ni a la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, les han comunicado nada sobre la posibilidad de que ambos partidos se repartan cargos en la ciudad. “No tenemos ningún tipo de información de este tema”, aseveró Rojas, que dejó claro que los responsables de las diferentes áreas que dependen de la Delegación del Gobierno, todos nombrados por el PSOE en la anterior legislatura, siguen trabajando con normalidad.

Contacto con Aguilar
La secretaria general del PSOE local admitió que tras la formación del gobierno de coalición ha tenido contacto con la responsable de Podemos Melilla, Gema Aguilar, porque ésta le envió un mensaje de WhatsApp para felicitarle y decirle que ambas tendrían que hablar.
Sin embargo, señaló que después de eso “no ha habido más pasos”, salvo que ambas coincidieron en una cafetería, se saludaron y se dieron la enhorabuena “mutuamente”, si bien precisó que “eso no cuenta como un acto político”.
“La relación entre nosotras es cordial. Tenemos contacto porque nos conocemos desde hace muchos años y ella sabe que me puede llamar cuando quiera, no hace falta que solo sea por WhatApp”, señaló la líder socialista sobre la responsable de Podemos en la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€