www.melillahoy.es
Rojas quiere que el edificio tenga un uso compartido entre la UGR y la Ciudad, pero la decisión será consensuada
Ampliar
Rojas quiere que el edificio tenga un uso compartido entre la UGR y la Ciudad, pero la decisión será consensuada

El futuro del antiguo edificio de Correos, uno de los temas “pendientes urgentes” del Gobierno local

Rojas se reunirá la próxima semana con la rectora de la UGR, Pilar Aranda, con la que abordará la puesta en marcha del polideportivo del Campus

viernes 17 de enero de 2020, 04:00h
El futuro del antiguo edificio de Correos, ubicado en la calle Pablo Vallescá, es uno de los “temas pendientes urgentes” del Gobierno local, que ha quedado aparcado en las últimas semanas debido a la sentencia del Tribunal Supremo que obligó a llevar a cabo una remodelación del Ejecutivo hace un mes.

A preguntas de los periodistas, la vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, apuntó que el Ejecutivo tendrá que tomar una decisión “consensuada” sobre el edificio de Correos, aunque su opinión es que debería tener un uso compartido entre la Ciudad y la Universidad de Granada (UGR), y que el espacio universitario sea destinado a másteres y posgrados.
Sobre la visita la próxima semana de la rectora de la UGR, Pilar Aranda, dijo que se abordará la puesta en marcha del polideportivo del Campus de Melilla, que es “lo que más urge” al Gobierno local, ya que “es la prioridad absoluta” para el organismo docente. También hablarán de posibles convenios y nuevas actuaciones en la materia.