Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Hay que dar nuestro máximo nivel”

El preparador melillense, ayer durante su intervención en rueda de prensa
(Autor: CMB)

“Estamos con ganas de competir ante un gran rival como Palencia y de conseguir la sexta victoria seguida”, aseguró. Alejandro Alcoba compareció ayer, en sala de prensa, para analizar el partido que hoy disputará su equipo frente al Chocolates Trapa Palencia. El entrenador melillense calificó el choque como clave y aseguró que espera que este sea tácticamente muy similar al de la primera vuelta, por lo que avisó a los suyos de que deben dar su máximo nivel si quieren lograr la victoria.
El míster azulón comenzaba explicando que arrancan la segunda vuelta ante “uno de los mejores conjuntos de la competición, con grandes jugadores de la liga y muy compensado en todas sus líneas. Va a resultar un rival muy complicado de doblegar en el Pabellón Javier Imbroda”, recalcó.
A continuación, Alcoba se refirió al duelo de la primera vuelta, considerando que existirán similitudes con el de esta tarde, ya que, como aseguró, “Palencia sigue jugando con los mismos referentes que en la primera jornada, pasando mucho juego por Dani Rodríguez y por Kevin Larsen. Es verdad que en la ida no estaba Jasaitis, pero es un jugador más de finalización. Por nuestra parte, los referentes también son los mismos y con un juego más de equipo que individual. Tácticamente, creo que se parecerá mucho al jugado en tierras palentinas”.
El técnico del decano, pese al gran estado de forma por el que atraviesan sus jugadores, mantiene los pies en el suelo. “Somos conscientes que en esta LEB Oro cualquiera te puede ganar. Es cierto que estamos pasando un excelente momento y las sensaciones son buenas, pero hay que evitar la euforia porque el inicio de la segunda vuelta va a ser durísimo, con partidos de máximo nivel, empezando hoy ante Palencia, ante el que tendremos que ofrecer nuestro máximo rendimiento”, apuntó.
Alejandro Alcoba confirmaba que “la plantilla está al cien por cien y Belemene se encuentra cada vez mejor e implicado en el juego del equipo. Estamos con ganas de competir frente a un gran rival y de conseguir la sexta victoria consecutiva, que nos supondría dar un gran paso”.
Para concluir, el preparador melillense tuvo palabras para la afición. “Estoy contento con el apoyo de los aficionados y hemos subido en la gente que viene al campo, excepto en el último compromiso, algo que por lo que he leído fue común en otros pabellones. La gente se está enganchando con el equipo y estamos trabajando muy bien para que vengan a apoyarnos. Espero que sigan animando en esta segunda vuelta”, finalizó su intervención ante la prensa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€