www.melillahoy.es
Los Bomberos de Melilla celebran con Fernando Muñoz su jubilación
Ampliar

Los Bomberos de Melilla celebran con Fernando Muñoz su jubilación

viernes 17 de enero de 2020, 04:03h
Si a finales de año se jubilaba el Sargento de los Bomberos de Melilla Guillermo García, este 15 de enero lo hacía otro compañero del cuerpo de extinción de incendios, Fernando Muñoz.
El llamado “El Turno de la Muerte” le dedicó este escrito que dice textualmente lo siguiente: “Este 15 de enero, realizó su último servicio nuestro "COMPAÑERO" Fernando Muñoz. Compañero con mayúsculas, servicial, alegre, de gran corazón. Cada mañana al entrar de servicio esbozaba esa gran sonrisa contagiosa, ya sabíamos que el día se nos haría más llevadero. Siempre dedicando unos minutos de su tiempo a conversar con cada uno de nosotros. ¿Quién no quería trabajar con Fernando?
Aportando mucha experiencia, (34 años) y mucho trabajo en cada servicio, si tuviésemos que usar un calificativo para definirte, sería: "SERVICIAL".
Único e irrepetible, como ya te definen algunos, porque solo tú sabes sacarnos una sonrisa incluso en el peor de nuestros días.

Hoy te despedimos con mucha tristeza, pero con la certeza y alegría de saber que seguirás entre nosotros muchos años más.

Te queremos “FERNANDO”“