Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSIF-Melilla apuesta por la formación del profesorado en la ciudad

CSIF Educación asegura que apuesta decididamente por la formación del profesorado de Melilla. Intentamos poner a su alcance cursos atractivos para ellos y que les resulten de utilidad en el desarrollo de su actividad profesional día a día. Uno de los responsables de CSIF en Melilla, Sergio Ramírez, ha informado que este año ofertan dos cursos que están homologados, acogidos al convenio entre CSIF y el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Al respecto, ha destacado que ambos son cursos válidos en la mayoría de las comunidades autónomas para oposiciones, concursos de traslados, sexenios y bolsas de trabajo.

Ramírez ha detallado que van dirigidos a todo el profesorado y a cualquier especialidad que este posea, que trabajen o hayan trabajado en centros públicos, concertados y privados en los que se imparten enseñanzas de régimen general o de régimen especial y en servicios técnicos de apoyo a los mismos.

Los cursos en concreto son:
Inteligencia emocional para docentes. Con una duración de 50 horas y que se extenderá desde el 19/02/2020 al 30/03/2020.

Curso preparatorio para obtener el nivel B2 de Inglés. Con una duración de 120 horas y que se desarrollará desde el 19/02/2020 al 19/05/2020.

Ambos cursos se realizan online.

Sergio Ramírez ha recalcado que “CSIF apuesta una vez más por la formación de los compañeros poniendo estos cursos a su disposición para el primer semestre de 2020”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€