Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las melillenses afrontan una dificíl salida a tierras malagueñas

Plantilla del Torreblanca Melilla C.F. 2019-20
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla afronta hoy (16’00 horas, en Málaga), la segunda salida consecutiva del presente año, en el primer partido de la segunda vuelta, ante el Atlético Torcal. Las chicas de Andrés Castillo esperan seguir con la inercia del primer partido del año,. en el que se impusieron, en el último partido de la primera vuelta, al líder, La Boca Te Lía Alcantarilla F.S., en su feudo (0-4), con un gran encuentro por parte de todo el equipo.
El entrenador del conjunto melillense comentó sobre el rival, que “es un equipo que conocemos de sobra, después de cuatro temporadas en la categoría’. El AtléticoTorcal “cuentas con muy buenos fundamentos fútbolísticos, por lo que tocará ponerse el mono de trabajo.
El equipo se desplaza hoy mismo, vía aérea, hasta Málaga, y una vez finalizado el partido pondrá rumbo a Almería para embarcar con destino a nuestra ciudad esta misma noche.
Para este choque, Castillo cuenta con toda la plantilla, a excepción de Raquel, que continúa aún de baja. Además, María Soto sigue con molestias y no se entreno con el equipo esta semana, aunque ha viajado .

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€