Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Prueba de acceso al título de Bachillerato para adultos

El MEFP convoca la prueba para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional que tendrán lugar los días 4 y 5 de marzo de 2020. El plazo de matriculación finalizará el día 6 de febrero.
Podrán acceder a esta prueba las personas mayores de veinte años, o que cumplan esta edad en el año natural, que no estén cursando enseñanzas de bachillerato y que no posean el título de Bachiller y que se encuentren en alguna de las siguientes circunstancias: Tener la nacionalidad española y residir en territorio nacional. No tener la nacionalidad española y residir en territorio nacional. Tener la nacionalidad española y residir temporal o habitualmente en el extranjero. No tener la nacionalidad española, residir en el extranjero y haber cursado previamente enseñanzas regladas del sistema educativo español.

Se podrán descargar de la página web del Ministerio de Educación http://www.educacionyfp.gob.es.

Finalizado el proceso de revisión de las solicitudes presentadas, se publicarán la propuesta de resolución acompañada de los listados provisionales de admitidos y excluidos, a partir del 13 de febrero en la web del Ministerio. Los contenidos de las pruebas de los que consta la prueba tendrán como referente los aspectos básicos del currículo de ESO y Bachillerato para el ámbito de gestión del Ministerio de Educación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€