Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El líder, sin confianzas ante el colista

Los melillenses están firmando una primera fase casi impecable, con una sola derrota en trece encuentros

Los colegiales, con el belga Alhassan Barrie entre los expedicionarios, se enfrentan a un rival, a priori, asequible, aunque no deberán confiarse para poder lograr una nueva victoria, la decimotercera del presente curso y la tercera consecutiva. El CAM Enrique Soler afronta hoy su primer compromiso a domicilio del nuevo año, y lo hace para rendir visita, desde las 19’00 horas, a la Ciudad Deportiva Regino Hernández, de Las Lagunas, donde se verá las caras con el Club Polideportivo Mijas Quabit.
Los colegiales, líderes en solitario del Grupo D-A con un bagaje de doce victorias y una sola derrota (Unicaja Andalucía), se enfrentan a un conjunto que ocupa la última plaza de la clasificación, siendo su balance de tres triunfos y nueve encuentros perdidos.
Para los melillenses resulta un partido de mero trámite, ya que todo hace presagiar que los malagueños no serán rivales de los de Javi Nieto en la segunda fase, por lo que en caso de perder esta tarde la derrota no contaría. De todos modos, nuestro representante, que aventaja a su más inmediato perseguidor, el C.B. Andújar, en tres victorias, quiere proclamarse campeón de este Grupo D-A y ganando casi se aseguraría este título honorífico de forma matemática.
Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta, disputado el pasado 2 de noviembre, el CAM Enrique Soler se imponía al Mijas, en el ‘García Pezzi’, por un claro 90-72.
De cara a este nuevo encuentro, el técnico colegial se ha decantado por los siguientes jugadores: Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alex Navas, Imo González, Josemi Olivares (duda), Javi González, Jamal Tharaoui, Álvaro Hurtado, Edmond Koyanouba y el belga Alhassan Barrie, quien disfrutará hoy de sus primeros minutos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€