Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Melilla cae goleada, por partida doble, ante Extremadura

Selección Melillense Sub-16
(Autor: RFMF)

La Selección Melillense Sub-16 de Fútbol Sala tiró por la borda su debut en el Campeonato de España en la segunda parte, ya que se vio a dos equipos totalmente distintos en cada una de las dos mitades, uno muy combativo y con las ideas claras en la primera y otro cometiendo errores infantiles en la segunda, lo que supuso una clara derrota ante Extremadura por 8-1.
Primeros minutos de dominio local en los que los melillenses salieron nerviosos. Así, a los cinco minutos Gabi González se vio obligado a solicitar un tiempo muerto, viéndose a partir de ese instante a una Melilla mucho más entonada, subiendo la línea de presión y respaldada por un acertado Raúl bajo los palos.
Los extremeños eran los que llevaban el peso del choque, pero sin poner en demasiados apuros la meta melillense. Además, Ruchdi se plantaba solo ante Juan y enviaba el balón al palo en el ecuador del primer periodo.
En el 15’, un jugador de Extremadura interceptaba un disparo con la mano dentro del área y los colegiados señalaron la pena máxima. Ruchdi asumía la responsabilidad y conseguía inaugurar el marcador con un tremendo zapatazo (0-1).
El tanto hizo forzar la maquinaria al cuadro anfitrión, que en la recta final del primer tiempo lograba dar la vuelta al marcador con los goles de Iván y Maymoune, dejando el electrónico con un 2-1 después de veinte minutos muy intensos e igualados. Esos dos goles afectaron demasiado a los melillenses, puesto que nada más reanudarse el partido encajaban el 3-1, obra de Santiago, y poco después marcaban Daniel y Maymoune para ampliar la renta hasta el 5-1.
Los melillenses parecían otros totalmente diferentes a los de la primera mitad, cometiendo errores en la salida de balón que los extremeños no perdonaban. Nebil salía como portero jugador, en busca de otra alternativa, pero tampoco iba a funcionar. En el 32’, Maymoune volvió a marcar para hacer el 6-1 y más tarde Iván establecía, con un gran disparo, el 7-1. A falta de tres minutos, Carlos era el autor del definitivo 8-1, cerrándose el encuentro con un lanzamiento desde los diez metros de Nabil, que mandó al larguero.

Selección juvenil
También el estreno de la Selección Melillense Sub-19 en el Nacional estuvo marcado por dos partes totalmente diferentes, en la que se vio a un combinado que fue de más a menos y que terminó sucumbiendo ante Extremadura por 6-0.
A los cuatro minutos, Youness hizo el 1-0 desde el punto de penalti para adelantar a los extremeños. El tanto hizo daño a los seleccionados por Antonio Cereño, quienes comenzaron a desplegar un buen juego, pero se encontraron con un acertado Valentín. Ilias también respondía con intervenciones de mucho mérito, pero nada pudo hacer, a falta de tres minutos, cuando nuevamente Youness fue el autor del 2-0.
Tras el paso por los vestuarios, Melilla salió en busca de un gol para recortar las distancias, pero se iba a encontrar con todo lo contrario, ya que, en los primeros cinco minutos, Extremadura iba a sentenciar el choque culminando Marcos, Youness y Félix tres rápidos contraataques (5-0). Y para colmo, a falta de escasos segundos para la conclusión, Nordin se introdujo el balón en su propia portería tras un saque en largo cuando no había portero, lo que supuso el 6-0 final.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€