Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ex consejera Paula Villalobos (Cs), contratada como asesora del Gobierno

El Boletín Oficial de Melilla (BOME) ha publicado este viernes el nombramiento de la ex consejera de Presidencia, Administraciones Públicas y Regeneración Democrática, Paula Villalobos (Ciudadanos), como “personal eventual” de la Ciudad en calidad de “Asesora” con sueldo del Grupo A2. Paula Villalobos, solo cuatro meses después de su nombramiento como consejera fue cesada el 21 de noviembre de 2019 tras la sentencia del Tribunal que impide a no electos ser consejeros o viceconsejeros. Menos de dos meses después de su destitución, se ha producido su contratación como “Asesora” en Ayuntamiento.

La joven política concurría en el número dos de la lista de Ciudadanos a las pasadas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019, justo detrás del presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, en cuyo partido era ya asesora antes de que fuera elegida consejera de Presidencia. No obtuvo escaño porque Cs logro un único parlamentario.

Su contratación no ha tardado en ser criticada por el principal partido de la oposición. La que fuera diputada del PP y viceconsejera de Asuntos Sociales, Paqui Conde, ha escrito en Twitter: “Que cara tienen…la que no colocan por aquí, lo hacen por otro lado. ¡¡¡Lo peor es que venían con el latiguillo de la regeneración democrática…querían decir la regeneración de su cuenta corriente!!! Que poca vergüenza tienen estos de Ciudadanos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€