Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las melillenses ven cortada su buena racha en tierras malagueñas

El Torreblanca Melilla, antes de embarcar ayer hacia Málaga
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla no pudo continuar con su buena racha de resultados y perdió ayer ante el cuadro malagueño del Atlético Torcal por el resultado de 3-1, en el primer partido de la segunda vuelta. En los primeros minutos, el conjunto andaluz salió muy intensan, rozando la agresividad, ante unos colegiados que permitieron todo a las malagueñas. No obstante, a pesar de este dominio local, la primera gran ocasión corrió a cargo del conjunto melillense, en una jugada en que la Bia se deshizo de su par y marcó, pero los colegiados estimaron que la brasileña había cometido falta sobre la jugadora del equipo local.
En el minuto 15’, el Atlético Torcal se puso por delante, cuando una jugadora remató el esférico al fondo de la meta melillense, a la salida de un córner, llegándose al descanso con 1-0.
Tras el mismo, el Torreblanca empató el choque, con un gol de Desi.
Andrés Castillo no se conformaba con el empate y optó por sacar a la pista la portero jugadora, pero no surtió el efecto deseado, ya que el cuadro malagueño se colocó nuevamente por delante en el electrónico (2-1). Así las cosas, al Torreblanca no le quedaba otra que, al menos buscar la igualada, pero todo se vino al traste cuando los colegiados señalaron penalti por una presunta mano de Lubna dentro del área melillense, que fue aprovechado por la escuadra andaluza para colocar el definitivo 3-1 con el que concluyó el choque

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€