Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita se afianzan en los puestos de Play-Offs tras vencer a un rival directo

El partido comenzó de forma arrolladora por parte de los melillenses

El Melistar F.S. se impuso ayer al Peligros F.S. por 5-4, en encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo V de Segunda División B, disputado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda.

El partido comenzó con dominio aplastante del cojunto melillense, que no que no tardó en irse en el marcador con un contundente 3-0, con goles obra de Barroso y Kiko (2).
A partir de entonces, el cuadro granadino reaccionó y lograron acortar distancia. en el 17’, con un tanto de Miyi, llegándose al descanso con 3-1 en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto andaluz salió más enchufado, y Motos, en el 27’, logró el 3-2.
Tras el tanto, el partido fue un continuo toma y daca por parte de ambos equipos, en el que el portero granadino se convirtió en el protagonista del choque, con sus grandes intervenciones.
No obstante, no fue suficiente para que el Melistar, por mediación de Yusef,m en el 34’, marcase el 4-2. El Peligros respondió y, un minuto después, otro disparo de Motos encontró a Dito para empujarla a la red local, aunque Kiko respondió en la siguiente jugada para poner el 5-3 en el electrónico, sellando su hattrick, que encontró réplica en el doblete de Motos, en el 39’, cerrando el partido para el equipo de Rafita por 5-4.

Melistar F.S.: Said; Barroso, Laure, Donoso, Bial -cinco de salida- Javier; Pablo, Asis, Yuser, Kiko, Nesin, Juanmi.
Peligros F.S: Germán; Bailón, Motos, Jesús, Kiko -quinteto titular- José Ángel; Rafi, Miyi, Dito, Jorge, Juanmi, Ismael.
ARBITROS: De Dios Pulido y Cejudo Calahorro (Jaén). Amonestaron por parte local a Said, Laure y Nesin, mientras que por el cuadro visitante vio la cartulina amarilla Jesús.
Goles: 1-0. 3’. Barroso, 2-0. 10’. Kiko, 3-0. 17’. Kiko, 3-1.17’.Miyi, 3-2. 27’. Motos, 4-2. 34’. Yusef, 4-3. 35’. Dito, 5-3. 35’. Kiko y 5-4. 39’. Motos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€