Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

3-0. Cómodo triunfo del C.V. Teruel ante un intermitente Club Voleibol Melilla

Imagen del encuentro de ayer en Teruel
(Autor: Federación Española de Voleibol)

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado en la tarde de ayer sábado, por la vía rápida por el resultado de 3-0, en la cancha del C.V. Teruel, tercer clasificado de la Superliga Masculina, en poco más de una hora y diez minutos de juego, tras unos parciales claros de 25-14, 25-16 y 25-15. Los melillenses tuvieron en Marlon Palharini a su mejor jugador, ya que el receptor hispano-brasileño intentó tirar del carro del equipo en todo momento, pero no fue suficiente, ya que el juego colectivo y la intensidad brillaron por su ausencia. Precisamente, Palharini fue el máximo anotador del Club Voleibol Melilla, con 10 putnos, además de conseguir un 48% de porcentaje sobre un total de 29 recepciones.
El primer set resultó igualado hasta los primeros diez puntos, con dos equipos fuertes en ataque, merced a su buena recepción, aunque poco a poco el conjunto aragonés abrió brecha de tres puntos (12-9) en el marcador. Fue entonces, cuando el C.V. Teruel dominó el juego de forma clara, principalmente por su fuerte saque, haciendo bastante daño sobre la recepción visitante, incrementó su ventaja y se impuso con gran autoridad por 25-14.
El siguiente parcial fue un calco al primer set, ya que los turolenses despegaron en el marcador, tras un ajustado 9-8, frente a un Club Voleibol Melilla que estuvo falto de continuidad en su juego, todo lo contrario que el equipo de Miguel Rivera, que sin pisar el acelerador mantuvo su fortaleza, tanto en ataque como en el saque, así como en la recepción y en el bloqueo, para aumentar sus diferencias hata el 25-16.
Con el 2-0 en el marcador, el equipo aragonés jugó a placer en el tercer y definitivo set, frente a un Melilla que continuó bastante falto de ritmo para intentar meterse en el partido. Los locales no bajaron su regularidad y se deshicieron con gran comodidad con otro contundente 25-15.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€