Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

32-23. El Virgen de la Victoria sufre un severo correctivo

Yoel Moeno, jugador del conjunto melillense

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla sufrió, en la tarde de ayer sábado, un severo correctivo (32-13) en su visita a la capital de España ante el Quental BM. Pinto, resultado que demuestra bien a las claras el mal partido de nuestro representante, tanto en defensa como en ataque. Los melillenses sólo estuvieron metidos en el partido hasta los primeros quince minutos, pues a partir de ahí el conjunto madrileño metió la directa para distanciarse en el marcador y marcharse al descanso con clara ventaja de 13-6.
Ya en la segunda parte, el BM. Pinto pasó por encima del equipo de Pablo Torres, al que desarboló en todas las facetas del juego, consiguiendo una aplastante victoria de 19 tantos de diferencia.
El marcador cada cinco minutos del encuentro fue el siguiente: 2-2, 4-2, 5-2, 9-3, 12-3, 13-6 (resultado al descanso), 15-6, 17-8, 21-9, 24-9, 28-21 y 32-13 (resultado final).
El máximo anotador del conjunto melillense fue Simao, con 3 goles, seguido de Yusef (2), Salva Baena (2), Edu Pavo (2), Mohamed (1), Yoel Moreno (1), Said (1) y Carlos González (1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€