Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Las lasalianas, en busca de su séptima victoria consecutiva

El técnico melillense cuenta con varias bajas, por estudios y gripe
(Autor: C.D. LA SALLE)

De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador melillense ha realizado la siguiente lista de convocadas: Aida Thior, Sara Almécija, Paula Ríos, María Jaramillo, Alba Soler, Julia Sáez, Rocío Barragán, Alexandria Kerr, María Luque, Gloria Muñoz, Mónica Sadornil y Ainara Mohamed. El C.D. La Salle quiere seguir alargando su excelente racha de victorias, que ya ha alcanzado las seis consecutivas, ganando este mediodía, a partir de las 12’00 horas, a un rival directo como el Basket 4Life-C.B. El Palo en el Polideportivo La Mosca de Málaga.
Las jugadoras de Paulino Puerto atraviesan por un gran estado de forma, que se ha visto reflejado en la clasificación. Así, en la actualidad ocupan la séptima posición, con un bagaje de siete encuentros ganados (DOMCA RACA Granada, Jaén C.B., C.D. Roquetas, CFI Reina Isabel, C.D. Presentación Granada, EBG Málaga y CAB Linares) y cuatro perdidos (CAB Linares, C.B. El Palo, CAB Estepona y Alhaurín de la Torre), a un solo triunfo del tercero, el DOMCA RACA Granada, que por cierto ha jugado un partido más que las melillenses.
Las malagueñas, rivales de hoy de las lasalianas, son sextas en la tabla, con un balance de seis victorias y seis derrotas, habiendo sido capaces de imponerse en el duelo de la primera vuelta, disputado el pasado 6 de octubre en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por un ajustado 45-49.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador del C.D. La Salle Melilla ha realizado la siguiente lista de convocadas: Aida Thior, Sara Almécija, Paula Ríos, María Jaramillo, Alba Soler, Julia Sáez, Rocío Barragán, Alexandria Kerr, María Luque, Gloria Muñoz, Mónica Sadornil y Ainara Mohamed.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€