Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Manolo Herrero: “El equipo tiene alma y compite dentro de las posiblidades que tenemos actualmente”

Manolo Herrero, técnico de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, acudió a la sala de prensa del Municipal para realizar un rápido balance de la victoria de su equipo ante el R.C. Celta B, considerando que la valoración era muy positiva, recordando, además, la importancia de mantener la portería a cero. El técnico del equipo azulino comenzó diciendo que la valoración es muy positiva, “porque hemos ganado un partido muy complicado, con la climatología, en este caso el viento, que nos ha impedido, tanto al Celta B como a nosotros, realizar un fútbol más vistoso, pero nos hemos adaptado a la circunstancias y competido muy bien”.
El entrenador jiennense señaló que el equipo sabía que iba a ser un partido de pocas ocasiones de gol por parte de ambos lados, “por lo que quien tuviera el acierto de materializar alguna se iba a llevar el partido”, comentando que ayer “la cara de la moneda cayó de nuestro lado, al contrario de lo que ocurrió el día contra el Atlético de Madrid B, que perdimos un partido que no merecimos”.
Herrero es consciente de que el equipo necesita reforzarse en la delantera, pero recordó que en este 2020 han ganado dos de los tres partidos que se han disputado. “El equipo tiene alma y compite, dentro de las posibilidades que tenemos actualmente, y es de alabar el comportamiento que están teniendo los jugadores, ya que muchos están jugando en unas posiciones que no son naturales para ellos, pero quieren ayudar al equipo y están implicados”.
El míster de la U.D. Melilla manifestó que esta victoria “nos da una confianza tremenda, porque el domingo que viene tenemos otro partido en casa y necesitamos ganarlo también”.
Cuestionado sobre la importancia de mantener la portería a cero, explicó que todos los entrenadores “decimos que el equipo crece cuando mantiene la portería a cero. Cuando eres un equipo sólido y encajas pocos goles, al final, aunque tengas más dificultades para hacer gol, todos los equipos los hacen, y eso te da los puntos para salir de la situación en la que nos encontramos en este momento”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€