Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Jacobo Montes: “Mi equipo ha hecho méritos para ganar”

Jacobo Montes, entrenador del Celta B
(Autor: U.D. MELILLA)

El técnico del R.C. Celta B. Jacobo Montes, fue el primero en comparecer en la sala de prensa del Álvarez Claro para hacer un rápido análisis de la derrota de su equipo ante la U.D. Melilla. El entrenador del equipo gallego comentó que había sido un choque “en el que hemos estado muy bien a nivel defensivo, y que ha estado condicionado por el viento”. En la primera parte, con el viento a favor, “hemos sido mejores que la U.D. Melilla, mientras que en la segunda parte, en los primeros diez minutos, no hemos sido capaces de salir por culpa del viento y porque el Melilla apretó”. Después, “hemos sido capaces de corregir, saliendo en corto y le hicimos daño”. Además, “fallamos dos o tres ocasiones claras y, al final, pierdes el partido en un disparo espectacular de David Ramos, ya que luego ha sido difícil”.
Montes señaló que su equipo había realizado un partido muy serio, y “creo que hemos hecho más méritos del que hemos obtenido”.
Cuestionado por si se generaron pocas jugadas de ataque, dijo que era cierto, “pero por parte de ambos equipos. Pienso que el viento es el peor enemigo del futbolista. En un partido en el que el campo estaba muy seco y el balón no rodaba bien, el viento te condiciona mucho el juego, ya que lo tienes que hacer por abajo”, volviendo a subrayar la igualdad en el partido, “aunque creo que el que ha hecho más méritos para llevárselo ha sido el Celta B, pero acabas perdiéndolo cuando te marcan un gol desde 30 metros por la escuadra. Esto es fútbol y nos volveremos a levantar, pensando ya en Las Rozas para salir de las posiciones de dónde estamos ahora mismo”, concluyó el entrenador celtiña.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€