www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Los de Javi Nieto remontaron el encuentro gracias un gran tercer cuarto
Los de Javi Nieto remontaron el encuentro gracias un gran tercer cuarto (Foto: CAM Enrique Soler)

El CAM Enrique Soler suma y sigue

Los colegiales no lo tuvieron nada fácil en la cancha de un combativo C.P. Mijas, un conjunto que a punto estuvo de dar la gran sorpresa de la jornada, quedándose finalmente con la miel en los labios

lunes 20 de enero de 2020, 04:00h
El CAM Enrique Soler jugó el pasado sábado en tierras malagueñas, muy probablemente, su peor partido en lo que llevamos de campeonato, aunque aun así fue capaz de llevarse la victoria de la pista del farolillo rojo, la decimotercera de la presente temporada.
Los colegiales estuvieron desaparecidos durante prácticamente veinte minutos, en los que un C.P. Mijas muy motivado y con una mayor intensidad que su rival doblegaba al líder de forma clara. No en vano, al término del primer cuarto los mijeños mandaban por trece (21-8), ampliando en un punto más su ventaja al descanso (34-20).
Tras el paso por los vestuarios, los de Javi Nieto sufrieron una auténtica metamorfosis, firmando un tercer periodo casi impecable (9-26). Con 43-46 arrancaba un último asalto en el que los melillenses supieron sufrir para llevarse el triunfo por un solo punto.