www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

La Salle jugará la próxima jornada, de nuevo, a domicilio
La Salle jugará la próxima jornada, de nuevo, a domicilio (Foto: C.D. LA SALLE)

Las bajas pasan factura al conjunto melillense

La Salle corta su racha de victorias

lunes 20 de enero de 2020, 04:00h
Pese a todo, las de Paulino Puerto dieron la cara y lucharon hasta el final por un triunfo que se les escapó.
Un C.D. La Salle Melilla muy mermado por las bajas, incluida la estadounidense Alexandria Kerr, no pudo encadenar ayer en el Polideportivo La Mosca su séptima victoria consecutiva, tras perder frente al Basket 4Life-C.B. El Palo por el resultado de 62-58.
Las melillenses, que también llegaron muy justo de tiempo al partido debido al retraso en el vuelo que les debía llevar hasta Málaga, comenzaron bien el encuentro, defendiendo a un gran nivel y logrando marcharse al término del primer acto con un punto de ventaja (10-11).
En el segundo asalto, el equipo malagueño se mostró muy superior, imponiéndose en el parcial por 20-10, por lo que al intermedio el luminoso reflejaba un 30-21 desfavorable al conjunto lasaliano.
Tras el paso por los vestuarios, la decoración del choque no varió demasiado, con las locales estableciendo su máxima renta del partido a la conclusión del tercer periodo, trece puntos (48-35). En el último cuarto llegó la reacción del C.D. La Salle, que a punto estuvo de darle la vuelta al encuentro, aunque finalmente sucumbió por solo cuatro puntos (62-58).