Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, acto de clausura del 40 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

Esta tarde tendrá lugar el acto de clausura del 40 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla

Esta tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar el acto de Clausura del 40 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, en el Hospital del Rey de la ciudad, que será presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez. También, se presentará el libro con motivo de los cuarenta años de esta Facultad en la ciudad. Esta tarde, a las 19:30 horas tendrá lugar el acto de clausura del 40 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla con la presencia de la rectora de la UGR, Pilar Aranda.

Durante el acto se impartirá la conferencia a cargo del catedrático del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, Lázaro Rodríguez Ariza, titulada “Cuarenta años de estudios empresariales en Melilla”. A continuación, se presentará el libro “40 años de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla” y proyectará un vídeo con imágenes conmemorativas de los 40 años de la Facultad.

Con este acto, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla pretende difundir la labor realizada desde sus inicios, destacando entre otros aspectos haber sido sede del III Congreso de la Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales (AEALCEE); de la Conferencia Española de Decanos y Decanas de Economía y Empresa (CONFEDE); del Congreso Nacional de Asociación de Centros de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo (ARELCIT); del Congreso Internacional IX Taller Latino Iberoamericano de Investigación Operacional (TLAIO); o de la Conferencia de Decanos y Decanas de Economía y Empresa de Andalucía, Canarias Ceuta y Melilla (ADEC2A).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€