Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Hay que trabajar fuerte y mejorar en algunas facetas para poder ganar al Urbia Vóley”

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Gabriel Rubert Rado)

La plantilla del Club Voleibol Melilla se ejercitó ayer martes en doble sesión de entrenamiento, de cara a la preparación del importante encuentro que disputará este próximo sábado ante el Urbia Vóley Palma, segundo clasificado de la Superliga Masculina. Melillenses y baleares se enfrentarán en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 18’00 horas, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada. Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, asegura que el encuentro “se presenta bastante complicado”, aunque cree que el Urbia Vóley “es un rival asequible”, pese a que ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria.
El técnico melillense indicó que “hay que trabajar fuerte” en esta semana para poder “mejorar en algunas facetas del juego”, ya que las opciones de victoria pasan “por ser más agresivos en el saque y en la defensa, aunque en ataque estamos bien”.

Trofeo Intergym
Por otro lado, el jurado calificador del Trofeo Intergym ha elegido de nuevo a Marlon Palharini como mejor jugador del Club Voleibol Melilla en el encuentro del pasado sábado en Teruel, donde se perdió por 3-0. El receptor hispano brasileño recibe 3 créditos, mientras que el receptor Johnlenn Barreto y el colocador Gustavo Nogueira suman 2 y 1 puntos, respectivamente. De este modo, la clasificación general del Trofeo Intergym queda como sigue:
1º Alyson Bastos: 23 puntos.
2º Nogueira: 16 puntos.
3º Palharini: 14 puntos.
4º Vitali Kobzev: 7 puntos
5º Fco. Fernández: 6 puntos.
6º Paco Alcober: 5 puntos.
7º Dos Santos: 5 puntos.
8º El Mahdi: 3 puntos.
9º Faisal Mohamed: 2 puntos.
10º Barreto: 2 puntos.
11º En Nakhai: 1 punto.

Equipo ideal
En otro orden de aspectos, Gerard Osorio, opuesto del Urbia Vóley Palma, consigue el galardón de MVP de la 14ª jornada, tras su importante aportación en el triunfo en el duelo directo por las primeras plazas ante el Arenal Emevé. El jugador catalán consiguió 24 puntos, con tres puntos de bloqueo y un saque directo para erigirse en el segundo máximo anotador y atacante.
Los puestos de receptores son para Guilherme Hage, del Unicaja Almería, y Víctor Rodríguez, del C.V. Teruel, que cuajaron dos grandes actuaciones en las victorias ante el Ibiza y el C.V. Melilla, respectivamente. El brasileño sumó 12 puntos en una completa actuación, mientras que el palentino acumuló 16 puntos, en un partido en el que también brilló el líbero Daniel Ruiz en sus 18 acciones.
Los centrales Igor Iuri Silva, del Río Duero Soria, y Moisés Cézar, del Vecindario, son los mejores de la jornada en su demarcación para lograr un sitio en el siete ideal que completa el colocador Guillermo Loeches, del UBE L´Illa Grau.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€