Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-GRAN GALA DEL DEPORTE

Higicontrol, elegida mejor empresa patrocinadora de 2019

Equipo del Higicontrol, en una de sus competiciones

El premio que cada año concede la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla a la mejor empresa patrocinadora de la ciudad es uno de los galardones con mayor repercusión, ya que se elige en base de las candidaturas presentadas por las federaciones y los clubes, junto a las de los propios miembros de la APDM. Higicontrol había sido presentada por el estamento del fútbol y por un buen número de asociados, y formó parte de una terna finalista en la que también estaban incluidos la agencia de viajes Ilham Tours y Trasmediterránea, aunque al final los votos de los miembros de la comisión organizadora de la Gala, se decantaron por la empresa que mayoritariamente apoya al deporte del balompié.
También fueron presentadas candidatas al galardón, además de la terna finalista, Gesocat-Global Center, Televisión Melilla, Viajes Happy&Cheep, Comamel, Adimel, Doranjo, Decatlón, Expert Botello, Publigrafic, Intergym, Melilla Wagen, Eventos Melilla, Armas, Carmelo Martínez y Viajes Melilla.
Higicontrol, fundada en el año 2000, es una empresa dedicada a la Sanidad Ambiental, con una gran experiencia en el sector de control de plagas, desinfecciones, desratización, desinsectación, control y prevención de Legionella, control de termitas y carcoma y limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado que ha sabido adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad.
Su vinculación con el deporte rey se remonta a los inicios de su creación con un equipo de fútbol sala, y en el 2012 acordó la creación de un equipo de fútbol playa femenino, con el que llegó a proclamarse campeón de España y a conseguir uno de los mayores éxitos del deporte melillense, como fue el tercer puesto en la Euro Winner Cup Beach disputada en Nazaré (Portugal).
En el fútbol playa, Higicontrol cuenta con equipos en las categorías cadete, juvenil y senior, que amplía con un equipo femenino en fútbol ocho, aunque también mantiene el equipo de fútbol sala en Tercera División. Y es de destacar que Lorena Asensio, proclamada hace unos meses campeona del mundo con la selección española de fútbol playa, milita en las filas de Higicontrol.
Además, Higicontrol apoya, tanto económicamente como en otros muchos aspectos, a otros equipos melillenses, consciente de la importancia que tiene el que a base de granitos de arena se puede hacer una montaña que contribuya al mejor y más saneado sostenimiento económico de los clubes locales.
Estos son algunos de los méritos tenidos en cuenta por el jurado para la concesión de este galardón que la empresa recibirá en la Gran Gala del Deporte el próximo día 27 de marzo, en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€