Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Melilla participará en el Torneo FYM Benalmádena

Vista del Pabellón de Arroyo de la Miel

Los mejores equipos de España menores de 13 años, entre los mismos las dos selecciones melillenses, se darán cita los días 21, 22 y 23 de febrero en el Pabellón de Arroyo de la Miel, que será el escenario que acoja este prestigioso evento. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) ha hecho públicas las listas definitivas de jugadores y jugadoras que integrarán las Selecciones Preinfantiles (nacidos/as en el año 2007) y que representarán a nuestra ciudad en el próximo Torneo FYM Benalmádena 2020. El Pabellón de Arroyo de la Miel (Benalmádena) acogerá este prestigioso campeonato preinfantil.
Los mejores equipos de España en categoría Preinfantil (menores de 13 años) se darán cita los días 21, 22 y 23 de febrero en tierras costasoleñas.
En la última edición de este prestigioso campeonato el Real Madrid se impuso en la gran final al Unicaja, un encuentro en el que quedó clara la potenciación de la cantera que el club blanco ha llevado a cabo en la última década y que ha propiciado que sea referencia en el trabajo de base, con una inversión fuerte.
La FMB entiende muy importante el trabajo con estos jugadores en categoría Preinfantil (infantiles de primer año), siendo esto un estímulo muy positivo para estos chavales de cara a mejorar la preparación de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Infantiles del próximo año.
Por último, desde la entidad que preside Francisco Javier Almansa se quiere agradecer a la organización del XV Torneo FYM Benalmádena 2020 la invitación al mismo, “actividad clave para el crecimiento de nuestros jugadores”, aseguraron a través de un comunicado de prensa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€