Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto viaja hoy a Alicante

El Club Melilla Baloncesto afronta mañana la primera salida de la segunda vuelta. El decano visitará la cancha del Alicante, donde a partir de las 20’15 horas se medirá al HLA, en partido de Liga correspondiente a la 19ª jornada de la LEB Oro. Tras entrenar hoy por la mañana, en las instalaciones del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, la expedición emprenderá por la tarde viaje a tierras alicantinas. A las 16’30 horas embarcará con destino a Málaga para coger otro vuelo que le llevará hasta el aeropuerto de Manises, en Valencia, donde tiene previsto llegar a las 19’30 horas. Posteriormente, el equipo melillense se trasladará en autobús hasta Alicante para hospedarse en el AC Hotel.
Mañana viernes, a las 11’00 horas, el plantel de Alejandro Alcoba tendrá la primera toma de contacto con las instalaciones del Pabellón Pedro Ferrándiz, en las que llevará a cabo la sesión de tiro previa al partido, con una duración aproximada de una hora.
La vuelta a nuestra ciudad tendrá lugar en la mañana del sábado, con llegada al aeropuerto de Melilla a las 13’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€