Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Pablo Torres: “El partido del pasado sábado fue un desastre en todos los aspectos”

El entrenador del C.D. Virgen de la Victoria no estaba nada contento con el partido de su equipo ante el BM. Pinto

La plantilla del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla ya está centrada en la preparación de su próximo encuentro, después de perder en la capital de España, de forma contundente (32-13), ante el Quental BM. Pinto. Los melillenses reciben la visita del C.D. Iplacea de Madrid, penúltimo clasificado y con el que se medirán en duelo directo en su objetivo de intentar mantener la categoría. El encuentro, correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 19’00 horas. Pablo Torres, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria, no estaba nada contento con la dolorosa derrota de su equipo en la cancha del tercer clasificado, por lo que espera que en la próxima jornada, sus jugadores recuperen las buenas sensaciones para afrontar la final ante el C.D. Iplacea. “Peor no podían haber ido las cosas, ya que fue un desastre en todos los aspectos del juego. Hay muchas situaciones y actitudes inexplicables, pero aparte de traernos un resultado muy abultado, hemos empezado a entrenar durante la semana con ese lastre, cuando curiosamente veníamos de hacer un buen resultado en un campo difícil, ya que en Pozoblanco logramos un empate, pero en fin, se dieron una serie de circunstancias en las que prácticamente no existimos en ningún momento del juego”.
En este sentido, afirmó que el partido “se nos hizo bastante largo”, sobre todo el segundo tiempo, “pero en esta semana tenemos que arreglar la situación, con concentración e intensidad en los entrenamientos, para llegar en las mejores condiciones al encuentro de este sábado, en el que nos jugamos media liga, ya que tenemos que conseguir la victoria, que es lo más importante”.
Además, el técnico melillense espera que no haya confianzas ante el penúltimo clasificado. “El Iplacea todavía tiene posibilidades de salir de ahí abajo, pues como ya he comentado en varias ocasiones, la competición está muy igualada, tanto por arriba como por abajo, y con dos o tres buenos resultados escapas de la zona baja y también te metes en la parte alta. Este equipo va a venir a por todas y en su cancha le ganamos de un tanto de diferencia, pero la confianza no se puede apoderar de nosotros. Debemos ser serios y volver a confiar en nosotros, pues somos capaces de ganarle a cualquier, aunque muchas veces parezca que sea difícil o raro”.
Pablo Torres avanzó que la gran novedad para este choque será el debut del griego Andrés Charmbis. “Ya ha llegado el transfer, pero no vamos a exigirle toda la responsabilidad del juego a él, pues todavía está en un período de adaptación, pero creo que va a ser una pieza importante para ayudarnos y darnos un poco más de juego en esa primera línea que nos hace falta”.
De igual modo, el técnico melillense espera recuperar a Yusef. “No pudo jugar en Madrid por una tendinitis en el codo, pero creo que podré contar con él para este encuentro”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€