www.melillahoy.es

Melilla en el arranque de Fitur 2020

Parte del stand de Melilla en Fitur
Parte del stand de Melilla en Fitur (Foto: CAM)
jueves 23 de enero de 2020, 04:00h
La delegación melillense, encabezada por el presidente Eduardo de Castro y el consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, estuvo presente en la inauguración oficial de la feria internacional de turismo (Fitur) que desde ayer se celebra en Madrid, y en la que Melilla busca dar a conocer sus atractivos para atraer a más visitantes.

La agenda que desplegó el presidente de la Ciudad fue amplia, desde su asistencia a la inauguración del evento a cargo de los Reyes, hasta el encuentro que mantuvo con el presidente de Ceuta, Juan Vivas.

Además, mantuvo un encuentro con la presidenta de Baleares, Francina Armengol; más adelante con la jefa adjunta de la sección de Asuntos Económicos de la Embajada de Alemania en España, Katharina Kühnelt y por la tarde con el consejero de Aena, y al teniente de alcalde y delegado de Turismo de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez.

Como curiosidad, se ha invitado a los visitantes al stand, a que pudieran conocer Melilla recorriéndola a través de la realidad virtual, con lo que han tenido oportunidad de descubrir algunos rincones de gran belleza de la ciudad.