Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla en el arranque de Fitur 2020

Parte del stand de Melilla en Fitur
(Autor: CAM)

La delegación melillense, encabezada por el presidente Eduardo de Castro y el consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, estuvo presente en la inauguración oficial de la feria internacional de turismo (Fitur) que desde ayer se celebra en Madrid, y en la que Melilla busca dar a conocer sus atractivos para atraer a más visitantes.
La agenda que desplegó el presidente de la Ciudad fue amplia, desde su asistencia a la inauguración del evento a cargo de los Reyes, hasta el encuentro que mantuvo con el presidente de Ceuta, Juan Vivas.

Además, mantuvo un encuentro con la presidenta de Baleares, Francina Armengol; más adelante con la jefa adjunta de la sección de Asuntos Económicos de la Embajada de Alemania en España, Katharina Kühnelt y por la tarde con el consejero de Aena, y al teniente de alcalde y delegado de Turismo de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez.

Como curiosidad, se ha invitado a los visitantes al stand, a que pudieran conocer Melilla recorriéndola a través de la realidad virtual, con lo que han tenido oportunidad de descubrir algunos rincones de gran belleza de la ciudad.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€