Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Competitividad e innovación, ejes de Naviera Armas Trasmediterránea para 2020

Armas ayer en la presentación de sus objetivos 2020 en Fitur

Naviera Armas Trasmediterránea, la compañía que opera por vía marítima Melilla con Málaga y Almería, ha presentado este miércoles su stand en la Feria de Turismo Internacional de Madrid (FITUR 2020) y sus objetivos de cara a este año. La conectividad y la sostenibilidad serán sus ejes centrales, tal y como se ha podido comprobar en el stand en la feria, ubicado en el pabellón 10 (10D04) y que se inspira en los mares y océanos por los que navega. Se trata de un espacio que ha tratado de acercar el mar a Madrid en esta Feria Internacional de Turismo. La apuesta por la competitividad y la innovación han centrado los discursos inaugurales.

En la inauguración del stand de Naviera Armas Trasmediterránea se ha hecho un repaso a los hitos más importantes del 2019, como han sido la incorporación del fast ferry Volcán de Tagoro, el más moderno del mundo en su clase y premiado recientemente en los Baird Maritime “Best of 2019” Awards, concedidos por la publicación especializada del mismo nombre Baird Maritime; y del ferry Villa de Teror, el más novedoso a su nivel en Europa, además de la reciente apertura de la nueva terminal en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

A todo ello se ha referido el director de Relaciones Institucionales de Naviera Armas Trasmediterránea, Paulino Rivero, que ha destacado la apuesta de la naviera "por seguir innovando, mejorando su competitividad". Rivero se ha referido a dicha competitividad anunciando que este 2020 "puede haber novedades en cuanto a la modernización de la flota de la naviera se refiere".

Fidelización
Por otra parte, Rivero ha asegurado que "la mejora de las infraestructuras y la atención al cliente son fundamentales para la naviera y muestra de ello es la puesta en funcionamiento de la nueva terminal del puerto de Las Palmas, referencia en estos momentos en inversiones privadas dentro de un espacio público. Se trata de un esfuerzo de Naviera Armas Trasmediterránea que, creemos, va a redundar en la mejora del bienestar de nuestros clientes".

El primer grupo naviero de España une personas y destinos. Conecta las principales ciudades costeras españolas, entre ellas Melilla, con una flota de 40 barcos y más de 700 salidas semanales, tal y como ha expresado el director de Relaciones Institucionales de Naviera Armas Trasmediterránea, Paulino Rivero, que ha asegurado que "Naviera Armas Trasmediterránea muestra un gran interés por seguir innovando, mejorando su competitividad".

La conectividad es uno de los ejes centrales de Naviera Armas Trasmediterránea para este 2020. Por ello, el director comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, ha querido destacar que "es el segundo año que venimos a Fitur como grupo y este año lo hacemos como primer grupo naviero de España; primero por flota y por destinos. Somos una referencia y debemos convertirnos en una referencia única para nuestros clientes. Antes, los clientes nos veían como dos navieras distintas y el trabajo que llevamos haciendo desde 2019 y que se hará en los meses sucesivos es intentar que el cliente se pueda aprovechar de la capacidad que tenemos de flota, destinos y enlaces para una experiencia única en sus viajes con nosotros".

En este sentido ha destacado dos aspectos fundamentales para 2020. Por una parte, posibilitar que en la web de Naviera Armas este totalmente fusionada con la de Trasmediterránea para que los clientes, y que las agencias puedan acceder a la compra-venta de billetes indistintamente de en qué compañía lo haga".

Miguel Pardo ha presentado además el nuevo programa de fidelización para los clientes de la compañía, que es otro de los puntos importantes en cuanto a conectividad se refiere.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€