Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un menor como presunto autor de la puñalada de Las Palmeras

El video del suceso se hizo viral

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un menor de edad como presunto autor del apuñalamiento de un joven de 20 años en las proximidades de las Palmeras, concretamente en la rotonda que también da acceso a la Cañada de Hidum y Reina Regente. Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 16 de enero cuando este ciudadano iba paseando por Las Palmeras momento en el que fue agredido con un arma blanca por una persona que se bajó de un vehículo, produciéndole un corte a la altura de la pierna.

Los efectivos de la Jefatura Superior de Policía se hicieron cargo de las investigaciones que han dado como fruto el arresto de un menor de edad como presunto autor de esta agresión con arma blanca, tal y como se supo en la tarde de ayer.

El herido perdió el conocimiento debido a la pérdida de sangre y fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Comarcal, aunque quedó fuera de peligro. Las motivaciones que habrían podido llevar a actuar de este modo aún se desconocen.

El suceso fue grabado por curiosos que se arremolinaron en torno al herido en medio de un reguero de sangre hasta que llegó una ambulancia y llevó al joven al hospital, donde fue operado de urgencia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€