Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Jordi Ortega: “Debemos demostrar que necesitamos más los tres puntos que el Internacional”

Jordi Ortega, en su comparecencia ante los medios
(Autor: U.D. MELILLA)

Ayer jueves, la Unión Deportiva Melilla entrenó, en el Estadio Álvarez Claro, de cara al partido del próximo domingo ante el Internacional de Madrid Boadilla. Previamente a la sesión de trabajo, el centrocampista catalán del conjunto azulino, Jordi Ortega, analizó el próximo enfrentamiento y valoró el estado actual del equipo. El jugador comenzó señalando que el con los tres puntos logrados el pasado domingo “todo se encara mejor y con ganas de volver a sumar de tres en tres, en casa, delante de nuestra afición”.
El catalán consideró que el choque ante el cuadro madrileño es muy importante, destacando que, sobre todo, “hay que sumar de tres en tres en casa, porque fuera nos está costando algo más. Tenemos que intentar hacernos fuertes defensivamente y ganar los partidos”.
El mediocentro también tuvo unas palabras sobre el último refuerzo azulino, Adriá de Mesa. “Estos últimos partidos han sido difíciles, hemos tenido que afrontarlo como pudimos, con la ayuda de los chicos del filial, por lo que se agradece este fichaje”, ya que “no teníamos un delantero centro y jugar así es complicado”. Jordi Ortega dijo no conocerlo, pero “seguro que nos ayudará”.
Asimismo, el jugador azulino desconoce dónde puede estar la clave para ir ascendiendo posiciones en la clasificación, pero aseguró que el equipo “está trabajando para que todo vaya a mejor”. La primera parte de la temporada “ha sido difícil, porque no teníamos muchos efectivos, pero hemos tirado entre bajas y lesiones”. A pesar de ello, el catalán afirmó que “estamos intentando cambiar esa dinámica, tirar para arriba y salir de esta zona de peligro”.
Además, el unionista vaticinó que frente al Inter de Madrid será un partido difícil, porque “es un equipo que sabe a lo que juega, y eso en la Segunda B es muy importante”, por lo que “debemos demostrar que tenemos más necesidad que ellos de sacar los tres puntos”.
Para finalizar, Jordi Ortega explicó sus sensaciones al jugar en el centro del campo, junto a Jon Ceberio, y aseguró que no se complementan mal. “Defensivamente estamos más sólidos. Lo importante es recibir pocos goles e intentar marcar. Ya veremos en estos partidos cómo nos posicionamos”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€