Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Adriá de Mesa se convierte en nuevo delantero de la U.D. Melilla

Adriá de Mesa es la ultima incorporacion del conjunto azulino
(Autor: U.D. MELILLA)

La Unión Deportiva Melilla formalizó ayer la contratación de Adriá de Mesa Garrido (Lleida, 11 de mayo de 1991), delantero que llega procedente del Club Deportivo Ebro y que firma hasta el final de la presente temporada. Manolo Herrero contará a partir de ahora con un ariete de 1’85 metros centímetros de estatura, fuerte y con buen olfato de gol, un futbolista formado en las categorías inferiores del Lleida, F.C. Barcelona y Real Zaragoza, con experiencia en la Segunda División B, categoría en la que militó en las dos últimas campañas defendiendo, primero, la camiseta de la S.D. Ejea y, posteriormente, la del mencionado C.D. Ebro.
Antes, Adriá de Mesa pasó también por el filial del Herculés, Balaguer, Atlético Monzón, Tatabanya (Hungría) y Ciudad Real. El cuadro manchego fue su última parada antes de recalar en Ejea de los Caballeros, villa en la que ofreció un rendimiento sobresaliente.
En la temporada 2017-2018, en Tercera División, firmó nada menos que 28 goles en liga y dos más en los Play-Offs, siendo una pieza fundamental en las tres eliminatorias de ascenso a la Segunda B, consiguiendo el club aragonés el ansiado salto de categoría. Acabó la temporada con 30 dianas en 43 encuentros. La campaña pasada siguió defendiendo los colores ejeanos durante 34 duelos, ya en la división de bronce, y batió la meta rival en siete ocasiones.
Sus números le sirvieron el verano pasado para fichar por el C.D. Ebro, de Manolo Sanlúcar, una plantilla en la que compartió vestuario hasta ahora con los ex azulinos Lolo Garrido y Paco Aguza. Esta temporada, De Mesa disputó 17 partidos, acumulando alrededor de 900 minutos sobre el césped, entre la Liga y la Copa del Rey, marcando dos goles. El segundo de ellos llegó en el Torneo del KO, un auténtico golazo, que sirvió a los aragoneses para apear a la Ponferradina de la Copa del Rey, en la prórroga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€