Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea destina 80.000 euros a sufragar el traslado de deportistas desde o hacia Melilla

(Autor: CAM)

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, el consejero de Deportes, Rachid Bussian y responsables de Trasmediterránea firmaron ayer en el stand de Melilla en Fitur el patrocinio de la naviera del traslado de deportistas entre la península y la ciudad durante el año 2020.
El consejero Rachid Bussian aseguró que con solo la firma de este patrocinio se “justifica nuestra presenta en Fitur” y es que se ha logrado de Trasmediterránea “80.000 euros en billetes de barco para todo este año dirigido a deportistas que acudan a Melilla a participar en eventos deportivos, y el de deportistas melillenses hacia la península”.

Como compañía marítima, se busca así promover el concepto de Melilla Náutica, potenciando la participación de deportistas nacionales en cualquier “actividad náutica en Melilla, pero en general, cualquier disciplina deportiva” que se desarrolle en la ciudad. Al mismo tiempo se beneficiarán de estos billetes los deportistas melillenses que deban desplazarse a la península representando a Melilla.
“La naviera sufraga estos traslados y a cambio la Ciudad Autónoma, en cualquier evento que organice o colabore en su organización, incluiremos el nombre de Trasmediterránea como patrocinador principal”, explicó Bussian, que reiteró que con este tipo de acuerdos “queda más que justificada nuestra presencia en Fitur”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€