Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Nueva jornada para los equipos del Melilla Baloncesto

(Autor: CMB)

El primero en entrar en liza fue el Junior Masculino, que el miércoles ganaba al Enrique Soler. Esta nueva jornada arrancaba para la cantera del Melilla Baloncesto el pasado miércoles con la victoria del equipo Junior Masculino. Por delante les restan a los representantes del club que preside Jaime Auday dos partidos hoy viernes, tres mañana sábado y uno, el aplazado del Minibasket Femenino, el próximo martes.
Así pues, el primero en entrar en liza será el Cadete Masculino, que se medirá esta tarde (18’00 horas) al Enrique Soler A en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en un choque muy complicado para los azulones. Ya por la noche, a las 22’00 horas y de nuevo en el ‘García Pezzi’, duelo fraticida en la categoría Senior Masculina entre los dos equipos de la entidad.
Como ya es el habitual, el mayor número de encuentros se jugarán en la matinal de mañana. De este modo, a las 10’30 horas y en el pabellón del IES Miguel Fernández, el conjunto Pequebasket se verá las caras con La Salle 3º. Solo quince minutos después, el Minibasket Masculino buscará volver a la senda de la victoria ante el Enrique Soler B. La mañana la cerrará, a las 12’00 horas, el Infantil Masculino, que se enfrentará, en el CEIP Anselmo Pardo, al Enrique Soler.
La jornada para el Melilla Baloncesto concluirá en la tarde del martes con el duelo aplazado del Minibasket Femenino, que tendrá como rival al Buen Consejo en su pista, aún en horario por determinar.

Triunfo del Junior Masculino
El Junior Masculino sigue con su buena línea y el pasado miércoles se impuso al Enrique Soler por 38-59, en un choque que tuvo un primer cuarto muy igualado, pero en el que nuevamente la defensa, seña de identidad de la mejoría de este equipo en los últimos encuentros, les llevó a adjudicarse la victoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€