Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Adiós a José Manuel Téllez, de la promoción de La Salle 75

Imagen del grupo de la promoción del 75 del Colegio La Salle-El Carmen, con la imagen Téllez rodeada con un círculo, en el curso 7ºA, años 1987-88

En la mañana del 23/01/2020 nos hemos despertado con una terrible noticia, el fallecimiento de uno de nuestros compañeros de clase, amigos del patio del cole, con el que hemos compartido juegos y anécdotas,…uno de los nuestros. Va a hacer 3 años desde que volvimos a tener contacto para celebrar los 25 años de nuestra promoción del colegio La Salle, algo que teníamos que haber hecho mucho antes.

Ese fin de semana fue mágico, espectacular, fue como si volviéramos hacia atrás en el tiempo. Lo pasamos muy bien aquel sábado, pero hubo una persona a la que se le veía especialmente feliz, ese era nuestro amigo Téllez. Quién nos lo iba a decir que nos íbamos a enterar de que ya no estaba en esta maldita mañana.

No hace mucho, nuestro amigo Téllez nos decía en el chat del grupo que se había comprado un balón de baloncesto y que si queríamos echar unas canastas, y claro, todos teníamos cosas que hacer, trabajo, familia…en fin. Pues es algo que siempre me reprocharé, no haber perdido una tarde de mi preciado tiempo para recordar esas pachangas de patio de colegio. Lo siento en el alma.

Por eso animo a todos los de mi promoción y a las demás personas que lean esto, a hacer felices a los demás, a llamar a sus padres, a hablar con sus hijos, a tomar unas cañas o un café con esa persona especial o… a tirar unas canastas con tu amigo de pupitre.

Tus amigos de clase de la promoción de 1975 de la Salle-El Carmen no te olvidan.

DESCANSE EN PAZ JOSE MANUEL TÉLLEZ SEGURA.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€