Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“'¿Te acuerdas de mí?'” preguntó a la víctima el menor detenido tras agredirle con un ‘cortacañas’ y escapar a Marruecos una semana

El suceso del 16 de enero fue grabado con un teléfono móvil y se convirtió en viral aquellas jornadas

Todo parece indicar que el suceso ocurrido cerca de la Urbanización Las Palmeras el pasado jueves 16 de enero, a las 16,30 horas, es fruto de una venganza. Un portavoz de la Policía Nacional ha apuntado que, según testigos presenciales, “de un vehículo de color blanco ocupado por tres jóvenes, se apeó el conductor y dirigiéndose a un viandante lo llamó y, portando un machete cortacañas en la mano, le dijo '¿te acuerdas de mí?' y sin mediar más palabras le provocó un corte en la pierna izquierda, huyendo del lugar a gran velocidad". La Policía Nacional ha detenido en Melilla al presunto autor de estos hechos, el chico de 15 años que habría apuñalado al joven de 27 años en las proximidades de Las Palmeras. El arresto se ha producido tras pesquisas realizadas por los agentes que han fructificado una semana después con su detención y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores, que ha ordenado su ingreso en el Centro de Reforma hasta la celebración del juicio.

El herido sigue ingresado en el hospital con pronóstico reservado después de recibir un importante corte realizado con un cortacañas, al parecer como venganza por un enfrentamiento anterior.

Según ha informado este jueves un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, a las 15,00 horas del miércoles, tras gestiones realizadas por el Grupo de Menores (Grume) y la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), en el Puesto Fronterizo de Farhana y procedente de Marruecos, "se entregó a la Policía Nacional, de forma voluntaria, el presunto autor, de 15 años de edad y de nacionalidad marroquí con residencia en Melilla, por las lesiones causadas a un joven de 27 años de edad".

El suceso fue grabado por curiosos que se arremolinaron en torno al herido, en medio de un reguero de sangre, hasta que llegó una ambulancia y llevó al joven al hospital, donde fue operado de urgencia. La víctima fue intervenida el mismo día 16 de enero quirúrgicamente en el Hospital Comarcal y, aunque se encuentra fuera de peligro, hoy en día "continúa ingresado con pronóstico reservado".

El menor fue puesto a disposición judicial en la mañana del jueves, quedando ingresado en el Centro de Menores Infractores Baluarte por el juez de menores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€