Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Marlo Palharini causa baja definitiva y firma por el Unicaja Costa Almería

Marlon Palharini ha dejado de pertenecer al club melillense
(Autor: Gabriel Rubert Rado)

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, pierde definitivamente para lo que resta de temporada a Marlon Palharini, ya que el receptor hispano brasileño ha firmado por el equipo líder de la competición, el Unicaja Costa Almería. El técnico del conjunto melillense explicó que el jugador ha quedado completamente libre tras recibir la oferta del club almeriense. “Con Marlon Palharini alcanzamos un acuerdo que si recibía alguna oferta mejor, el club lo dejaría salir, como así ha ocurrido. El jugador se ha marchado ya para Almería y este sábado jugará con el Unicaja Costa Almería Almería. Para nosotros era un jugador importante, pero no nos queda otra que seguir trabajando”.
Salim Abdelkader reconoce que Marlon Palharini se había convertido en el jugador “más destacado del equipo” en las últimas jornadas y “había dado un paso adelante, aunque sus inicios no fueron buenos”.
No obstante, el club melillense ya trabaja en la contratación de un receptor que venga a sustituir a Marlon Palharini. “Es una baja importante, pero mientras tengamos esperanzas y posibilidades de mantener la categoría hay que pelear por ello, así que ya nos hemos puesrto manos a la obra en intentar buscara un jugador que pueda cubrir su posición”.
Sin embargo, avanzó que es muy difícil, a estas alturas de la competición, encontrar buenos jugadores. “Los que están en condiciones y en plenas condiciones juegan en otros equipos, así que hay que buscar a otros que no estén teniendo muchos minutos o que estén esperando ofertas de otro mercado, como el árabe, que es muy atractivo para muchos jugadores y que aguantan hasta enero para entrar allí. La idea es fichar a un jugador que pueda aportarnos algo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€