www.melillahoy.es

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Braim, en un encuentro de Liga del Melilla C.D.
Braim, en un encuentro de Liga del Melilla C.D.

Nacho Aznar: ”Intentaremos hacer daño con nuestra armas”

C.F. MOTRIL-MELILLA C.D.: Hoy (17’30 H.), en el Estadio Municipal Escribano Castilla

sábado 25 de enero de 2020, 04:00h
El Melilla C.D. repite partido a domicilio ante otro rival de la zona alta de la clasificación general, ya que este sábado rendirá visita al C.F. Motril, tercer clasificado del Grupo IX de la Tercera División. El encuentro, correspondiente a la vigesimosegunda jornada, se disputará en el Estadio Municipal Escribano Castilla (17’30 horas), con arbitraje del almeriense Manuel Cantón Martos.
Los melillenses no podrán contar con Ale Segura, por motivos laborales, y Yosef, que ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, mientras que Riduan y Juanma son las principales novedades en la lista de expedicionarios, ya que el primero ha cumplido la sanción y el segundo es un delantero centro procedente del River Melilla C.F.
De este modo, la lista de convocados es la formada por David, Tufi, Riduan, Salah, Iván, Eloy, Ángelo, Sidi, Moha II, David Vázquez, Braim, Pelu, Fran, Juanma, Manolo, Joselu y Moha II.
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., aseguró que el choque será “bastante complicado”, ya que su equipo se mide a otro equipo que tiene como objetivo jugar el Play-Off, “aunque no descartamos nada ante un Motril que apuesta por un futbol de elaboración. “En su casa es fuerte y poderoso, pero nuestra idea es la de sumar e intentaremos hacerle daño con nuestra armas”, resaltó.