Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fran Bueno, cedido al Huércal-Overa C.F.

Fran Bueno, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla y el Huércal-Overa C.F. han llegado a un acuerdo para la cesión de Fran Bueno hasta el próximo 30 de junio. “El canterano, en consonancia con el club, entiende que el conjunto almeriense es la plataforma idónea para ganar minutos, experiencia y alcanzar la continuidad que le lleve a la madurez futbolística”.
En verano de 2018, la U.D. Melilla apostó “por la calidad y la proyección de Fran Bueno”. Es un jugador de futuro, de solo 19 años, pero ahora “tiene la oportunidad de curtirse en 3ª División”, afirma el club. Por su parte, el jugador manifestó que se marcha a una entidad “que ha mostrado muchísimo interés en mí tras estos últimos partidos”. Además, entiende que está ante una oportunidad para “crecer tanto como persona como jugador e intentar volver el año que viene mucho mejor”.
Fran Bueno, que debutó como azulino la temporada pasada ante el Real Madrid en la Copa del Rey, jugó el pasado domingo de titular, ha contado con minutos desde la llegada de Manolo Herrero y ahora busca esa continuidad que tanto necesita. En Huércal-Overa, además, no estará solo. Allí coincidirá con el meta Gonzalo, que también está cedido por la U.D. Melilla hasta el próximo 30 de junio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€