Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local denuncia a la Fiscalía al menor que pateó un retrovisor en patinete

El autor de la patada ya ha sido denunciado a la Fiscalía

La Policía Local ha denunciado ante la Fiscalía al menor de edad que a principios de esta semana rompió el espejo retrovisor de un vehículo estacionado en la calle Mar Chica cuando pasó a su lado subido en un patinete eléctrico conducido por otro. Las imágenes de este acto vandálico se hicieron virales en las redes sociales y provocaron la reacción de la Unión Deportiva Melilla, club al que pertenecían como jugadores de la cantera, apartándolos del equipo.
La Policía Local agradeció la aportación de la U.D. Melilla “para el esclarecimiento de los hechos”, que también hizo extensible a la “inestimable y desinteresada colaboración ciudadana” para dar a conocer lo sucedido y dar con el autor de los daños al vehículo.
De igual modo, sus otros compañeros de equipo que también aparecen en el vídeo han sido denunciados por infracción la Ley de Seguridad Vial, ya que “llevaban un pasajero en un vehículo no habilitado para ello”. Hay que recordar que los cuatro menores que aparecen en el vídeo circulaban sobre dos patinetes eléctricos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€