Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos convoca hoy a sus inscritos para hablar de la puesta en marcha del pacto de Gobierno en Melilla

La secretaria general de Podemos Melilla, Gema Aguilar asistió el pasado 17 de enero al Consejo Ciudadano Estatal donde se entrevistó con los máximos responsables del partido de cara a coordinar la puesta en marcha del pacto de Gobierno en Melilla. Esta es una tarea que exigirá más “inteligencia colectiva”, ampliar el equipo consolidado de Unidas Podemos en Melilla y establecer los cauces de colaboración con nuestros socios de Gobierno en Melilla. Por ello, el partido invita a inscritos, simpatizantes y a la ciudadanía en general al Círculo Podemos Melilla hoy sábado 25 de enero, que tendrá lugar en la cafetería Contigo de la calle General Pareja a las 17:30 horas.
Hace seis años que Podemos salió de las plazas para convertir el “Sí se puede” en políticas para “mejorar la vida de la ciudadanía”. El partido señala que han sido años de trabajo duro y de persistir “contra viento y marea”, especialmente en Melilla.

Además, indican que hoy como ayer tenían claro que, “si no hacíamos la política los ciudadanos de a pie, la harían por nosotras”. Aunque, este año 2020 comienza con un pacto de coalición de Gobierno progresista con el PSOE en el que Unidas Podemos ha asumido responsabilidades según el peso electoral de las elecciones generales.

Se ha abierto un momento “de ilusión y responsabilidad” en el que no van a permitir que se vea “defraudado”. Podemos Melilla llama a sus inscritos y simpatizantes porque “hoy necesitamos más que nunca todas las manos para desarrollar el pacto de Gobierno en Melilla y traducir los compromisos en políticas concretas para la ciudad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€