Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, a por una nueva victoria

Los de Javi Nieto acumulan tres triunfos consecutivos

De cara a este nuevo encuentro, el técnico colegial podrá disponer, a priori, con sus diez jugadores más habituales, es decir, Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alex Navas, Imo González, Javi González, Jamal Tharaoui, Álvaro Hurtado, Edmond Koyanouba y Alhassan Barrie. El CAM Enrique Soler afronta hoy un nuevo compromiso liguero, y lo hace recibiendo en el Pabellón Guillermo García Pezzi, desde las 19’00 horas, al C.B. Cazorla.
Los colegiales, líderes con autoridad del Grupo D-A con un balance de trece victorias y una sola derrota (Unicaja Andalucía), se enfrentan a un conjunto que ocupa la octava plaza de la clasificación, siendo su trayectoria de cuatro triunfos y diez encuentros perdidos.
Para los melillenses resulta un partido de mero trámite, ya que parece claro que los cazorleños no serán rivales de los de Javi Nieto en la segunda fase, por lo que en caso de perder esta tarde la derrota no contaría. De todos modos, nuestro representante, que aventaja a al grupo de perseguidores formado por el C.B. Andújar, el C.B. Almería y el Novaschool en cuatro victorias, quiere proclamarse campeón de este Grupo D-A y si gana y, a la vez, pierde el Novaschool lo lograría ya de forma matemática.
Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta, disputado el pasado 9 de noviembre, el CAM Enrique Soler se imponía a domicilio al cuadro jienense por un contundente resultado de 60-96.
De cara a este nuevo encuentro, el técnico colegial podrá disponer, a priori, con sus diez jugadores más habituales, es decir, Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Alex Navas, Imo González, Javi González, Jamal Tharaoui, Álvaro Hurtado, Edmond Koyanouba y Alhassan Barrie.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€