www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Imagen del último encuentro que disputaron los azulgranas
Imagen del último encuentro que disputaron los azulgranas

La Peña Barcelonista juega hoy en Ceuta con dos sensibles ausencias

A PARTIR DE LAS 17'30 HORAS

sábado 25 de enero de 2020, 04:00h
Joaquín y Viki Huertas han optado por llevarse a los siguientes nueve futbolistas: Raúl Martínez y Bilel Hamete (porteros), Pablo González, Baguri, Nebil Mohamed, Bilel Guevara, Bilel Mokhtar, Nebil Hamed y Said. Raúl López y Javi Fernández causarán baja.
Complicado encuentro el que le espera hoy a la Peña Barcelonista en el Pabellón Guillermo Molina, donde se las verá, desde las 17’30 horas, con el Deportivo Unión África Ceutí.
Los azulgranas se desplazaban anoche, vía marítima, hacia Málaga, desde donde han continuado esta mañana con destino final a Ceuta, una expedición en la que no figuran Javi Fernández, por lesión, y Raúl López, por motivos de estudios.
De este modo, Joaquín y Viki Huertas han optado por llevarse a los siguientes nueve futbolistas: Raúl Martínez y Bilel Hamete (porteros), Pablo González, Baguri, Nebil Mohamed, Bilel Guevara, Bilel Mokhtar, Nebil Hamed y Said.
En lo deportivo, hay que recordar que los barcelonistas son antepenúltimos con 9 puntos, mientras que los caballas son segundos con 26.