Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

A seguir remontando el vuelo

La U.D. Melilla se impuso el pasado domingo al Celta B con un golazo de David Ramos desde veinte metros de distancia
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla quiere volver a aprovechar este domingo el factor campo para sumar tres nuevos puntos ante el Inter de Madrid y así alejarse de la zona de promoción de descenso, de la que sólo le separa un punto. Además, los locales quieren resarcirse de la contundente derrota (5-1) encajada en la primera vuelta ante el conjunto madrileño, en partido de Liga correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Liga del Grupo I de la Segunda B, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas), bajo la dirección arbitral del murciano Juan Antonio Campos Salinas. Los locales presentan como principales novedades para este choque a los recientes refuerzos de Adrián de Mesa y Dani Vega, aunque por contra continúan en el dique seco Mawi y Víctor Mena, mientras que Hicham y Carlos Fernández han dejado de pertenecer a la plantilla azulina.
Por su parte, el Inter sólo presenta la baja del delantero Rufo, que ha firmado por el Pontevedra.
Los melillenses afrontan este importante choque liguero con el objetivo de seguir la línea del pasado domingo, cuando vencieron al Celta B en los instantes finales, gracias al golazo conseguido por David Ramos desde veinte metros de distancia.
Además, en las filas locales se espera que continúe la mejoría en cuanto a juego y resultados con los recientes fichajes de Adriá de Mesa y Dani Vega, que vienen a ocupar las fichas que han dejado libre Hicham y Carlos Fernández.
Precisamente, el entrenador del Melilla, Manolo Herrero, avanzó que los dos primeros también podrían debutar: “Llevan poco tiempo en el equipo, pero posiblemente tengan que jugar por las necesidades que tenemos”, aunque pidió tranquilidad para ambos: “No podemos pensar que porque están aquí va a ser esto la panacea y que vamos a empezar a ganar. Ojalá fuera así, pero si están es porque entendemos que son buenos jugadores y van a subir el nivel del equipo”.
Sin embargo, el encuentro de esta jornada no será nada fácil para el conjunto melillense, ya que el rival que visita el Estadio Municipal Álvarez quiere reencontrarse con la victoria, tras dos derrotas consecutivas, y recortar las distancias con la zona de Play-Off, ya que la cuarta posición la tiene a solo 4 puntos de distancia. El Inter de Madrid está clasificado en la séptima posición y suma 30 puntos, tras un balance de 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas (34 goles a favor y 31 tantos en contra).
Por su parte, Manolo Herrero confía en que el Melilla pueda sumar los tres puntos ante un buen rival. “Hay que intentar llevar la iniciativa, pese a que estamos teniendo dificultades en la parte de arriba por la falta de jugadores específicos en esas posiciones”. Sin embargo, ahora que “estamos recuperando más efectivos y va llegando gente más ofensiva, tenemos que ser un equipo con mucha más profundidad en nuestro juego, ser más verticales y generar más en los últimos metros”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€