Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García Jiménez y Reda Maanan ganan la jornada inaugural

Reda Maanan, José María López, Delia Halifa y Ángel Moh posando juntos

Un total de 35 participantes se dieron cita en esta primera cita de la Liga Autonómica de 2020, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se disputaba, en el día de ayer, desde las nueve de la mañana. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga organizaba ayer con éxito la primera jornada de la Liga Autonómica de 2020, que tuvo como modalidad de juego la de 18 hoyos Stableford Neto y Bruto. Tras unas cinco horas de competición se echó el cierre a esta nueva cita golfística, que se saldó con los triunfos de José Luis García Jiménez, con 34 puntos, en Stableford Bruto, y de Reda Maanan Bentahar, con 40 puntos, en Stableford Neto.
Se da la curiosa circunstancia de que estos dos jóvenes se imponían la pasada temporada en la Liga Autonómica 2020 y en la I Liga Territorial de Iniciación, respectivamente.
Volviendo a lo que aconteció este sábado, cabe reseñar que en Stableford Bruto ganó José Luis García Jiménez, con 34 puntos, cinco más que Maricela Castillo Barradas, segunda, y que José Javier Guerrero Jurado, tercera.
En Stableford Neto, en concreto en Primera Categoría, la vencedora fue Maricela Castillo Barradas, con 37 puntos, por delante de Ignacio Tapia-Ruano Navarrete (37), segundo, y de Mónica Saavedra Roldán (36), tercera.
Ya en Segunda, Reda Maanan Bentahar logró la primera posición, con 40 puntos, cuatro más que José Carlos Fernández Compán, segundo, y que Rosa Vázquez Sáez, tercera.
La siguiente cita de la Liga Autonómica de 2020, la segunda, se celebrará el próximo 22 de febrero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€