Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales se dan un festín ante un débil rival

Los de Javi Nieto encadenan su cuarta victoria consecutiva
(Autor: CAM Enrique Soler)

Los aficionados que se acercaron ayer al Pabellón Guillermo García Pezzi pudieron disfrutar de un gran espectáculo, con un equipo melillense que tuvo en el belga Alhassan Barrie a su jugador más destacado. El CAM Enrique Soler solventó ayer sin demasiados problemas su compromiso de esta jornada frente al C.B. Cazorla, un rival que apenas presentó batalla y que terminó recibiendo un severo castigo (101-62). De esta forma, los de Javi Nieto, líderes con autoridad del Grupo D-A, encadenan su cuarta victoria seguida.
Los colegiales salieron decididos a resolver por la vía rápida, y así al ecuador del primer cuarto ya mandaban por once puntos (16-5), una diferencia que aumentaría hasta los dieciséis al término de este periodo (33-17). En el segundo asalto, los melillenses no bajaron un ápice su intensidad en los dos lados de la cancha y al descanso dejaban totalmente encarrilado el choque (59-35).
Tras el paso por los vestuarios, los de Javi Nieto se dieron un pequeño respiro, aunque pese a ello a la conclusión del tercer asalto su renta rondaba ya la treintena de puntos (78-50). En el último cuarto, los melillenses fueron una auténtica apisonadora, con un 23-12 de parcial y con un gran acierto en los tiros de dos puntos. De este modo, los jugadores del CAM Enrique Soler superaban el centenar de puntos y establecían justo al final del encuentro una máxima ventaja de 39 puntos (101-62).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€