www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Octavo triunfo de la temporada para las melillenses
Octavo triunfo de la temporada para las melillenses (Foto: C.D. LA SALLE)

Las lasalianas conquistan la ciudad de La Alhambra

LA SALLE VENCE AL AGUSTINOS (59-60)

domingo 26 de enero de 2020, 04:00h
El C.D. La Salle Melilla se reencontró ayer con la victoria, tras doblegar al Agustinos, en el Pabellón Padre Marcelino Álvarez, por un ajustado 59-60. El triunfo supone el octavo de la presente campaña para las de Paulino Puerto, que continúan aspirando a la tercera plaza.
Las granadinas comenzaron llevando la iniciativa en el electrónico, ante un conjunto melillense que defendía bien pero al que le costaba anotar con facilidad. De este modo, al final del primer cuarto mandaban las locales por cinco puntos de diferencia (19-14). En el segundo cuarto, las visitantes incrementaban su intensidad defensiva, logrando dejar en solo 14 puntos a su rival, que aun así se marchaba al descanso por delante en el electrónico (33-30).
En el tercer acto, el Agustinos seguía arriba en el marcador, incluso aumentando su renta hasta los seis puntos al término de este periodo (50-44). Hubo que esperar hasta el último asalto para que llegase la remontada del C.D. La Salle, que defendía a un gran nivel y acababa, tras un parcial de 9-16, volteando el marcador, con un increíble final de encuentro (59-60).