Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas vuelven a saborear las mieles del triunfo

Los integrantes de la Peña Real Madrid festejaron la victoria en el vestuario
(Autor: PRM)

La Peña Real Madrid cortaba ayer, frente al C.D. Puerto Ceuta, una racha negativa de siete derrotas consecutivas, tras imponerse al conjunto ceutí, en el Pabellón Lázaro Fernández, por el ajustado resultado de 3-2. Se trata de la segunda victoria de la presente temporada para los madridistas, que, pese a mantenerse como colistas del Grupo 5º, rebajan su desventaja sobre la zona de permanencia.
Lo cierto es que el choque no comenzaba demasiado bien para los de Antonio Cereño, que al descanso se marchaban perdiendo por 0-1. Tras el paso por los vestuarios, los locales fueron capaces de reaccionar y darle la vuelta al electrónico con los tantos de Brahim, que firmó un doblete, y Javi Bejerano, que regresaba a una convocatoria después de muchas jornadas.
Los caballas, que ocupan una cómoda posición en la tabla, no arrojaron la toalla y buscaron con ahínco la portería contraria hasta el último segundo, aunque solo conseguirían reducir las distancias (3-2), quedándose los melillenses finalmente con un importante triunfo de cara a la lucha por eludir el descenso de categoría.
La Peña Real Madrid afrontará su siguiente cita, de nuevo, en casa, recibiendo la visita del San Pedro Alcántara, en lo que supondrá el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€